Diagnosticar y tratar utilizando como pilar la prevención. Estos son nuestros principales valores.

Aplicamos medios físicos que nos permiten tratar las diferentes patalogías como las lumbalgias, cervicalgias y hernias de disco entre otras.

OSTEOPATÍA

Consiste en un tratamiento global del paciente y abarca aspectos más variados que la fisioterapia, teniendo en cuenta tanto los síntomas como las causas que los producen. Este enfoque global nos permite actuar sobre el origen de la patología, pudiendo resolver problemas agudos y crónicos en los pacientes.

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

Realizamos tratamientos en niños enfocados a corregir trastornos posturales, dolores osteo-articulares y musculares y tratamos las patologías más comunes en los neonatos.

– Problemas digestivos: cólicos del lactante, reflujo, estreñimiento y/o diarreas
− Problemas respiratorios: bronquiolitis, asma
− Problemas congénitos: malformaciones craneales secundarias a la gestación o al parto (plagiocefalias, craneosinostosis), estrabismo o torticolis congénita.
− Problemas traumatológicos: luxación congénita de cadera, pie cavo, pie plano o escoliosis.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA Y TRAUMATOLÓGICA

Estamos especializados en el tratamiento de lesiones deportivas y traumatológicas: tendinitis, esguinces, roturas musculares, etc. Hacemos un abordaje del paciente desde el punto de vista de la fisioterapia y la osteopatía, para tratar tanto los síntomas como las posibles causas de los mismos. Para ello realizamos un análisis global de la práctica deportiva, teniendo en cuenta aspectos como el gesto deportivo, el tipo de calzado utilizado o la frecuencia de entrenamiento.

TECARTERAPIA

Utilizada también en odontología, la Tecarterapia consiste en un tratamiento terapéutico no invasivo que trata los tejidos desde el interior hacia el exterior, es decir, desde la “profundidad” hacia la “superficie” Consiste en la aplicación de calor a través de placas y electrodos que consigue acelerar el metabolismo del cuerpo a través de un aumento de la temperatura para lograr acelerar los procesos de recuperación en procesos lesionales, ya sean agudos o crónicos.