Nuestro servicio de odontología abarca toda las especialidades dentales.

Nos gusta fomentar la prevención y practicamos una odontología mínimamente invasiva utilizando las técnicas y los tratamientos más innovadores.

IMPLANTOLOGÍA

Realizamos un completo estudio previo para asegurar que las condiciones de tu boca son adecuadas para recibir los implantes y te ofrecemos un programa de mantenimiento y seguimiento tras la colocación de los mismos para asegurar que se mantengan estables en el tiempo.

ENDODONCIA

Contamos con las últimas tecnologías de endodoncia rotatoria que permite la para llevarla a cabo con éxito. Aplicando anestesia local y sedación evitamos el miedo y el dolor y logramos que la experiencia sea positiva.

PERIODONCIA

Disponemos de un completo protocolo de tratamiento, el Perioplan, apoyado en un diagnóstico radiológico, clínico y de laboratorio. Realizamos análisis microbiológico identificando las bacterias más peligrosas para tratarlas y eliminarlas, y además un novedoso diagnóstico genético para conocer la predisposición del paciente a desarrollar problemas de encías.

ESTÉTICA DENTAL

La sonrisa es un elemento fundamental de nuestra filosofía, por eso ponemos a tu alcance el DSD o Diseño Digital de Sonrisa. Este actual e innovador protocolo de estética dental nos permite realizar un diseño por ordenador de tu nueva sonrisa a partir de unas fotos y unos modelos de tu boca. También te ofrecemos las últimas técnicas en blanqueamiento dental.

ORTODONCIA

¿Imaginas una ortodoncia invisible y estética? Pues es posible con Invisalign: un innovador tratamiento que nos permite conseguir la funcionalidad de un tratamiento de ortodoncia exitoso sin que dejes de sonreír. Disponemos también de tratamiento con bracketts cerámicos y estéticos.

RADIOLOGÍA

Ponemos a tu alcance un equipo digital 3D de Haz Cónico de última generación y de radiología intraoral para poder realizar panorámicas y escáneres de forma rápida, sencilla y sin salir de la clínica.

ATM Y BRUXISMO

Un tallado selectivo permite eliminar contactos prematuros y la elaboración de una férula de descarga neuromiorelajante para eliminar el hábito y prevenir futuras lesiones como desgaste de los dientes, incremento de la sensibilidad dental, fracturas dentarias, molestias en la articulación temporomandibular, deterioro del sueño, dolores musculares…etc.

Para tratar estas alteraciones contamos con CapEnergy una máquina de tercarterapia que nos permite tratar las zonas musculares afectadas con calor consiguiendo resultados muy beneficiosos.