fbpx

La cara: un precioso marco para la foto de tu sonrisa

Sin duda la estética de la sonrisa es un factor muy importante dentro de la estética facial. Tener unos dientes bonitos, alineados y blancos es un deseo habitual en los pacientes que nos visitan a diario en la consulta. Son diversos los tratamientos que ofrecemos para ello, desde carillas de porcelana mínimamente invasivas, ortodoncia estética e invisible y tratamientos de blanqueamiento dental con luz led. 

Pero no debemos olvidar que la sonrisa y su estética forman parte de la estética facial. Por eso creemos que para rejuvenecer una sonrisa a menudo debe rejuvenecerse también el aspecto del rostro. Podremos intentar crear unos dientes y una sonrisa que parezcan más jóvenes, pero su impacto resultará mayor si tenemos un marco que la acompañe y ese marco es nuestra cara. 

Sin duda, la cara es uno de los aspectos de nuestro físico donde más se notan el paso de los años. A medida que nos hacemos mayores, nuestras facciones se agudizan, perdemos tonicidad facial y aparecen signos como las arrugas, la flaccidez y el descolgamiento de la piel. Esto se ve favorecido porque a partir de los 25 años, comenzamos a perder colágeno, una proteína que actúa como ”cemento” de nuestros tejidos, manteniéndolos unidos y en su sitio. Por eso y a medida que va disminuyendo nuestro contenido en colágeno en la piel, esta se vuelve más flácida. 

Son varias las técnicas que existen hoy día para tratar de paliar estos signos de envejecimiento, conocidas como técnicas de antiaging, desde algunas más invasivas como la cirugía y otras menos como las infiltraciones, la radiofrecuencia o la mesoterapia.

Cuidar de ti es nuestra prioridad y para ello ponemos a tu disposición una tecnología de vanguardia, la Radiofrecuencia de segunda generación de Capenergy para ayudarte a mantener tu rostro joven y tu piel más tersa y luminosa. La potente acción rejuvenecedora de nuestra máquina en combinación con el efecto mesoterápico del Ácido hialurónico harán que te veas y que te vean más joven. 

Bolsas de ojos, patas de gallo, arrugas en el contorno de la boca o en la frente son tratadas de manera efectiva gracias a esta técnica no invasiva e indolora, sin cirugía. Cuidaremos de ti, desde el primer momento, en un ambiente relajado para que puedas sacarle el máximo partido a tus sesiones de belleza facial. Un potente efecto antiaging que mejorará el aspecto de tu óvalo facial, y que notarás desde la primera sesión.

No lo dudes y comienza a rejuvenecer tu rostro y tu sonrisa desde hoy mismo. Llámanos y te daremos tu cita para informarte y conseguirlo.

Te esperamos!

Deja un comentario