fbpx

Que no te cueste sonreir

La sonrisa es un elemento fundamental en nuestras vidas. Una sonrisa bonita es una excelente carta de presentación ante los demás, por eso en DCalvo nos valemos de las últimas innovaciones en tecnología para ofrecer a nuestros pacientes el Diseño Digital de Sonrisa 

De acuerdo a nuestra filosofía minimamente invasiva, el Diseño Digital de Sonrisa nos permite diseñar y enseñarte tu nueva sonrisa a partir de unas fotos y unos modelos de tu boca antes de realizar ninguna intervención para que puedas ver los resultados antes de iniciar el tratamiento. Utilizamos materiales de última generación de alta estética como el Zirconio, el Disilicato o el composites que además de ayudarnos a conseguir unos resultados inmejorables, nos permiten garantizar el resultado de nuestros tratamientos. 

En tu primera visita, realizaremos una primera revisión del estado de tu boca. A continuación haremos un TAC Dental, tomaremos varias fotografías de tu boca y prepararemos un molde que nos servirá de guía para poder planificar el resultado de tu nueva sonrisa y poder ofrecerte un tratamiento personalizado que se ajuste a tus expectativas.

Una vez tengamos listos todos los moldes, evaluaremos tu caso y diseñaremos tu nueva sonrisa. Será en tu segunda cita donde te enseñaremos el resultado y te explicaremos que tratamiento es más indicado para ti. 

Te entregaremos un presupuesto detallado de tu tratamiento y te ofreceremos la posibilidad de financiar el 100% del importe de tu tratamiento si así lo deseas.

¡Ánimate a descubrir cómo puede mejorar tu sonrisa! 

Deja un comentario