fbpx

Medidas de seguridad en la clínica dental

El pasado 11 de Mayo volvíamos a retomar la actividad en nuestra clínica dental de A Coruña.

Una de nuestras prioridades y preocupaciones era que todo el protocolo de seguridad que desarrollamos previamente, pudiera cumplirse para poder así garantizar la máxima seguridad a todos nuestros pacientes. Para ello además de organizar un procedimiento de atención en el que sólo deben de acudir pacientes a la clínica con cita previa y han de cumplir con una serie de instrucciones que indicamos antes de cada visita, era lógico pensar que necesitábamos revisar nuestra metodología de trabajo y ampliar las medidas de barrera y desinfección.

Siguiendo instrucciones y recomendaciones de los diferentes colegios profesionales y de las autoridades sanitarias así como de expertos en desinfección, hemos apostado por la combinación de varias tecnologías que nos permitan garantizar tu seguridad y la de nuestro equipo de odontología, fisioterapeutas y personal auxiliar. 

  • Diosol Generator: es un sistema de desinfección el cual a través de un método de vaporización garantiza una desinfección de grado hospitalario en todas las superficies.
  • Equipos de purificación de aire: con siete etapas de filtrado para capturar los aerosoles que se producen cuando el paciente está con la boca abierta.
  • Diques de goma: protectores que se colocan en la boca del paciente.
  • Luz ultravioleta: a lo largo del día aplicamos varios ciclos de luz ultravioleta en los gabinetes y sala de esterilización para asegurar doblemente la desinfección.
  • Filtro HEPA H4: hemos instalados filtros especiales en nuestros equipos de aire y en la sala de máquinas para garantizar la calidad del aire que llega a tu boca. 

Valernos de la tecnología más  innovadora para ofrecerte los mejores tratamientos, siempre ha sido uno de nuestros pilares más importantes y hoy más que nunca debemos hacerlo en materia de bioseguridad para poder garantizarte la máxima seguridad y que puedas visitarnos con toda la tranquilidad del mundo. 

Deja un comentario