fbpx

¿En serio que llevas ortodoncia? Sí y no la notas porque llevo Invisalign

Uno de los motivos que os desanima a empezar un tratamiento de ortodoncia, sobre todo cuando sois adultos, es que os dá mucha pereza el pensar en que tenéis que poneros bracketts. Creeis que os va a resultar incómodo, y que va a afectar a vuestra estética y vida cotidiana.

Pero eso, ya no es un problema gracias a la ortodoncia invisible Invisalign.

Este tipo de ortodoncia ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la ortodoncia. Han cambiado los brackets por un sistema de férulas transparentes fabricadas totalmente a medida para cada paciente por ordenador mediante tecnología digital que se van cambiando a lo largo del tratamiento, permitiéndole a nuestros pacientes realizar el tratamiento sin complejos estéticos, haciendo una vida normal y sin que los demás lo noten. 

El procedimiento es muy sencillo, todo comienza con un estudio de vuestro caso, para el que os realizaremos una serie de fotos, os tomaremos unos moldes de la boca y os sacaremos una radiografía panorámica y una radiografía del perfil facial.

Con todos estos datos y a continuación, realizaremos y os mostraremos una simulación digital por ordenador de los movimientos (Clincheck) que hay que realizar en los dientes durante el tratamiento, algo que os ayudará a entender perfectamente cómo va a suceder todo del principio hasta el final del tratamiento.

Una vez que está todo ok, el siguiente paso es que Invisalign nos fabrique todas las férulas transparentes o alineadores necesarios para llevar a cabo el tratamiento. Estos alineadores os los iremos entregando en las consultas de revisión mensuales que iremos programando.

Las férulas deberéis llevarlas puestas durante todo el día, a excepción de las comidas, y para dormir para conseguir que los movimientos de los dientes se produzcan rápido y tal y como estaban previstos. 

Notaréis desde el primer momento como va avanzando el tratamiento y todo de manera cómoda, sencilla y sin que los demás lo noten. 

Muchos pacientes temen también que se trate de un tratamiento doloroso, y queremos tranquilizaros ya que se trata de un tratamiento indoloro, aunque el propio movimiento de los dientes puede generar a veces pequeñas molestias. Pero no os preocupéis, no queremos que nada os eche para atrás y por eso ponemos a vuestra disposición e incluído en vuestro tratamiento una tecnología de última generación, la radiofrecuencia de Capenergy, para aliviarlas. Con unas sesiones de 5 minutos de tratamiento, relajantes, cómodas e indoloras aliviaremos esas pequeñas molestias cuando se presenten. Si queréis saber más pinchad sobre el link que os dejamos a continuación para ver en que consiste dicha terapia.

Una vez terminado el tratamiento, os fabricaremos y entregaremos unas últimas férulas transparentes de retención, cuya misión es mantener la posición de los dientes y que deberéis usar mientras dormís.

A lo mejor te estarás diciendo a ti mismo, “ya, pero seguro que esto es muy caro”. Nuestro objetivo es que puedas conseguir la sonrisa que siempre quisiste y por eso podrás disfrutar de tu tratamiento de Invisalign desde 93 euros/mes.

Ya no tienes excusas para seguir retrasando ese tratamiento que llevas tiempo queriendo hacer, por eso PIDE TU CITA HOY MISMO y podrás beneficiarte de nuestra promoción de Invisalign con estudio  de ortodoncia GRATUITO (valorado en 200€) que tenemos disponible solo durante este mes.

 

Deja un comentario